miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿POR QUÉ LOS HOMBRES FRACASAN CON LAS MUJERES?

Error Nº 1: Ser un hombre bueno con las mujeres
Las mujeres no escogen a un hombre por lo bueno que son con ellas. Ellas los escogen porque estos las hacen sentir un fuerte sentimiento en su interior.

Error Nº 2: Tratar de convencer a una mujer de que le gustas
¿Qué hacer cuando un hombre se enamora de una chica que simplemente no tiene el mínimo interés en él? Lo único que posible seria tratar de convencerlas, sin embargo es un paso en falso debido a que no podemos cambiar lo que siente una mujer.

Error Nº 3: Esperar de ella su aprobación y permiso
En el deseo de agradar a una mujer, los hombres normalmente hacen cosas para obtener su aprobación y permiso, es algo que las mujeres detestan, incluso odian que estén detrás de ellas pues hasta causan molestias.

Error Nº 4: Tratar de ganar su afecto comprándole cosas
Las buenas intenciones muchas veces son interpretadas por las mujeres como una compensación por la inseguridad que se tiene y como débiles intentos de manipulación aunque lo hayas hecho de buena manera.

Error Nº 5: Expresar lo que sientes muy temprano en la relación
No hay nada más perfecto para ahuyentar a una chica que decir un “ me gustas mucho…” o “ te quiero…”luego de haber compartido recién un par de citas.

Error Nº 6: Pensar que se necesita dinero  belleza
Es una de las más grandes equivocaciones pues hace que el hombre se rinda antes de intentar nada con una mujer, pensando que ella esta solo interesada en hombres guapos y adinerados.

Error Nº 7: Entregar todo tu poder a la mujer
Esto significa hacer todo lo que la mujer quiere.  Muy mala idea.

Error Nº 8: No saber qué hacer en cada situación con la mujer
Muchas chicas saben solo descifrando tu mensaje corporal  lo que se piensa o hará por lo que si no hacemos lo que ellas creen simplemente los hombres quedarían como tipos inseguros y dubitativos.

Error Nº 9: No pedir ni buscar ayuda
Hombre no te creas el “sabelotodo” puede costarte tu pareja ideal.

4 comentarios:

  1. "No pedir ni buscar ayuda". Tanto hombres como mujeres se necesitan entre si, es por eso que no solo ellas deben pedir ayuda, ellos también, quitándose de la cabeza que quien la pide es alguien "frágil" o con poca capacidad para resolver problemas, por lo contrario deben dejar de lado el orgullo para poder pedir el punto de vista femenino, el cual no sólo es necesario para solucionar algo sino también para que las mujeres se sientan importantes en las decisiones de sus parejas.
    La comunicación, confianza e interacción son puntos trascendentales para que una relación funcione ahora y en un futuro.

    Zayra Saldaña Cortez

    ResponderEliminar
  2. Hola Zayra, eso que tu dices es muy cierto ni los hombres ni las mujeres lo sabemos todo y siempre uno necesita ayuda. La confianza entre ambos es muy importante es ahi donde radica muchas veces todo y que las decisiones que uno toma se vuelve fuerte e importante. Miguel Chavez

    ResponderEliminar
  3. En el punto 8:No saber qué hacer en cada situación con la mujer
    Se expone, que un hombre manda muchos mensajes con su cuerpo y gestos, y que estos en muchas ocasiones originan inconvenientes o malos entendidos, como ser inseguros. Sin embargo para poder leer el mensaje corporal de alguna persona tendría primero que poder leer el de uno mismo.
    Luis Cubas

    ResponderEliminar
  4. Tus ideas son ciertas en la medida superficial de las cosas. Creo que influyen de cierta manera a la hora que una mujer escoge a una persona con quien desea compartir momentos y gran parte de su vida. Sin embargo se podría decir que el punto fundamental que una mujer considera a la hora de escoger a un hombre es qué tanto puede demostrar éste sus setimientos, y lo que puede llegar a hacer por hacer sentirle que él la merece y no otro.
    HAYAKAWA BURGOS ANDREA J

    ResponderEliminar